Inscripciones para Trail Pirata

Inscripciones


El plazo de inscripción se abrirá el sábado 1 de septiembre a las 22.00 h. y finalizará el 31 de octubre o cuando se complete el máximo de participantes por riguroso orden de inscripción y pago. En el caso de que se agoten las plazas será posible apuntarse a la lista de espera de manera que el primer candidato de la lista será el primero a ser contactado en caso de plaza vacante.

Los precios y  plazas de las dos modalidades son las siguientes:

  • TRAIL PIRATA: 20 euros – 500 plazas (AGOTADAS)
  • CAMINATA PIRATA: 14 euros – 400 plazas (AGOTADAS)

De cada inscripción se donará 1,50 euros a la “Asociación Autismo Cádiz”.

Con la cuota de inscripción cada corredor tendrá derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, servicios médicos con ambulancias, cronometraje, avituallamientos en carrera y en meta, bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, duchas, comida post carrera y todos los obsequios y degustaciones que la organización obtenga.

Para la inscripción, tanto de la Trail Pirata como de la Caminata Pirata, pulsa el siguiente enlace que te dirigirá a la página de Sportmaniacs, cronometrador oficial de nuestra prueba. El pago de la inscripción se realiza en el momento a través de tarjeta de crédito.

ACCESO A INSCRIPCIONES

No está permitida la cesión de dorsales entre los corredores. En caso de que un participante no pueda acudir a la prueba lo comunicará a la organización que anulará y le devolverá su inscripción, asignando el dorsal al siguiente puesto de la lista de espera.

Los plazos para la devolución de inscripciones son los siguientes:

  • Hasta el 1 de octubre: 100%
  • Hasta el 15 de octubre: 50%

Para todas las comunicaciones relativas a inscripciones se utilizará la dirección de correo electrónico siguiente: inscripciones@trailpirata.com