VI Trail Pirata – 2017
La sexta edición de la Trail Pirata comenzó con una inscripción de récord. Menos de dos horas duraron los dorsales de la carrera, agotándose también posteriormente los de la Caminata. De nuevo ambientazo en nuestra sierrita con casi 1.000 participantes entre ambas modalidades.
El recorrido de este año se completó con el paso por otro lugar novedoso que evitó las dificultades del poblado San Cristóbal reduciendo además al mínimo el piso por asfalto. Con esta incorporación ya son tres las fincas privadas que podemos transitar de forma especial sólo el día de la carrera. En total fueron 23 kms y más de 600 m de desnivel positivo en un trazado algo más duro pero muy completo.
La Asociación Autismo Cádiz volvió a ser objeto de nuestro fin solidario aportando su energía y gran ayuda a nuestra prueba sin olvidarnos de su aplaudida tapa de menudo en meta. La Clínica Los Álamos continuó como patrocinador oficial a la que se unió este año el concesionario Citröen en Jerez, Inauto, además de casi 30 marcas y establecimientos colaboradores.
Especial mención a los más de 100 voluntarios que hicieron que de nuevo esta edición de la Trail Pirata fuera recordada por todos, ya que una organización no puede desarrollarse si su participación.
Clasificaciones
CUADRO DE HONOR
Masculino
- Raúl Daza Durán (Daza) 1:35:27
- Alberto Martino Barba (Martino) 1:38:31
- Sergio González Gasca (Sergio) 1:42:38
Femenino
- Esther Córdoba Bertón (Esther) 1:56:32
- Rebeca González Martín (Rebeca) 2:07:57
- Lorena Callesi García (Lorena) 2:14:18
CLASIFICACIÓN CAMINATA PIRATA 2017
Recorrido
DESCARGA DEL TRACK TRAIL PIRATA 2017
Buena parte del recorrido discurre por zonas privadas. En el inicio es una viña y luego el Rancho de la Bola (Ministerio de Defensa), y posteriormente el paso de ida y vuelta por la finca Dehesa de la Vega, por lo que es necesario la autorización de los titulares de dichas fincas para pasar.
DESCARGA TRACK CAMINATA PIRATA 2017
Al igual que el track de la Trail, la parte inicial del recorrido discurre por zonas privadas. Una es una viña y otra el Rancho de la Bola (Ministerio de Defensa), por lo que es necesario la autorización de los titulares de dichas fincas para pasar.