El pasado sábado celebramos una convivencia con los voluntarios de nuestra Trail Pirata a los que tan agradecidos estamos y a los primeros que hemos comunicado la decisión de suspender la celebración de la carrera.

Una decisión dura pero meditada. Han sido 10 ediciones desde aquel 1 de Diciembre de 2012, donde año tras año hemos ido creciendo en todos los aspectos: inscripciones, patrocinios, voluntarios, expectativas y objetivos en general. Cada vez es más complicado mantener esos niveles y por ese motivo, principalmente, creemos que es el momento de hacer este “paréntesis”, dejando abierta la posibilidad de volver a organizarla algún día.

Especialmente sentimos este parón por la Asociación de Autismo Cádiz, que aunque recibieron nuestra pequeña aportación solidaria, fueron pieza clave para el éxito año tras año.

Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, a los Ayuntamientos de Jerez y de El Puerto de Santa María, a los medios de comunicación, a los clubes amigos, a los miembros de nuestro club, a los voluntarios, a nuestras familias, y en general a todos los que habéis aportado algo a la prueba haciendo mucho más fácil y cómoda ésta nuestra pequeña locura.

Estamos muy orgullosos de haber podido transmitir nuestro amor por el deporte y la montaña, y nos quedamos con la satisfacción de haberlo contagiado y que podáis contar con orgullo que habéis formado parte de la historia de la Trail Pirata en alguna de sus ediciones.

Gracias a todos.